Quienes Somos

Boricuas en Quisqueya es un proyecto de investigación histórica sobre los cientos de miles de boricuas que desde más de ciento cincuenta años hasta el presente han emigrado hacia la República Dominicana. Además se busca establecer contactos con sus descendientes que se han multiplicado por todo el país. En las primeras investigaciones nos hemos encontrado con descendientes desde una cuarta generación hasta los propios hijos de emigrantes que residen actualmente en la República Dominicana. Esto es solo el comienzo.

La investigación incluye también lo relativo a la convivencia de los miles de puertorriqueños que en el día de hoy residen en el país dominicano. A qué se dedican, donde residen y qué necesidades tienen, sobre todo, para establecer enlaces entre todos los borinqueños en suelo quisqueyano.

Quienes Somos: También hemos comenzado a desplegar grandes esfuerzos en conformar un directorio de empresas y negocios de puertorriqueños en República Dominicana. Para los fines de cualquier colaboración, personal o institucional en este proyecto, pueden comunicarse al siguiente teléfono y por correo electrónico.

Tel.: 829-749-7764
E-mail: luisnoelg@gmail.com

[wp_ad_camp_1]