Jóvenes veterinarios puertorriqueños establecen su consultorio profesional en la ciudad turística Las Terrenas, República Dominicana

kr

Estos son unos de tantos profesionales que se han trasladado a vivir y establecer sus negocios en la República Dominicana. De esto hemos estado relatando en anteriores escritos.

     El matrimonio, Elías R. Jiménez y Lucilú Medina, estudiaron veterinaria tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos. Son dos jóvenes emprendedores, y su consultorio en veterinaria, la establecen en esta ciudad turística, y por esta razón la mayoría de sus clientes son extranjeros que residen en esta zona costera que bordea con el Atlántico. Coco Dog es precisamente el nombre de su consultorio.

     Elías es de Hatillo y Lucilú de Vega Baja. Dos municipios de Puerto Rico de la zona norte de la isla. Ella estudió asistente de veterinaria en la UPR de Arecibo y luego ingresa hacer su doctorado en la Universidad Pedro Enrique Ureña en Santo Domingo. Es peluquera de perros. Él también estudio en la UPR y luego ingresó como su esposa a la misma universidad en la República Dominicana. Tomó cursos de la carrera profesional en Kansas State University. Es dentista de caballo.

     Desde el 2009 establecieron su consultorio de veterinaria en Las Terrenas. A la vista del que escribe estos puertorriqueños en la República Dominicana han tenido éxitos como profesionales.

kr

 

Compruebe también

José Caraballo Cueto. Economista Boricua

José Caraballo Cueto. Economista boricua. Saludos: Soy el puertorriqueño que reside en la República Dominicana. …