El ferries de nuevo navegando entre Puerto Rico y la República Dominicana

americacruiseferriesLuego de varios meses el Ferries, que hace la travesía entre Puerto Rico y República Dominicana, reabrirá sus operaciones el día 1 de julio del corriente año. Este es el esperado transbordador en el cual muchos boricuas hacen su travesía hacia la República Dominicana. En especial, por su puesto, los dominicanos residentes en la Isla del Encanto.

El crucero Crribbean Fantasy lo hace en la nueva temporada con una oferta de $159.00 el pasaje de ida y vuelta. Pero la oferta es para las primeras 100 personas que reserven ahora para viajar entre el 15 de agosto y el 31 de octubre de 2016. Como también todos los meses tendrá una oferta disponible para todos sus clientes.

El crucero Carribbean Fantasy de America Cruise Ferries, que reabrirá sus puertas el próximo 1 de julio totalmente renovado, alberga hasta 1050 pasajeros, cuenta con dos restaurantes: Salt & Pepper que sirve comida estilo bufet y el restaurante a la carta La Cascade. El Ferries le ofrece varios espacios de entretenimientos desde el Piano Bar Marbella Club y la Discoteca MY Way donde sirven tapas una gran variedad de espectáculos musicales.

Los pasajeros en este crucero tienen la oportunidad de disfrutar actividades variadas como ver sus programas favoritos mediante trasmisión satelital, cantar en Karaoke y espectáculos variados en todos los viajes. A bordo también se encuentras las tiendas Tax Free, joyería, salón de belleza con servicio de estética y spa.

Tienen los pasajeros la conveniencia de poder llevar equipaje ilimitado con hasta tres maletas gratis por persona.

Compruebe también

José Caraballo Cueto. Economista Boricua

José Caraballo Cueto. Economista boricua. Saludos: Soy el puertorriqueño que reside en la República Dominicana. …