ASESORES BORICUAS EN QUISQUEYA Motivo de viajes turísticos, mudanzas y hacer negocio en la República Dominicana

Turismo de aventura y ecológico en la isla de samaná

En los meses de junio y julio los puertorriqueños comienzas hacer turismo. Son los meses de vacaciones de sus hijos. La República Dominicana recibe una buena cuota de éstos en sus centros turísticos. Por ejemplo en 2015, por los aeropuertos dominicanos, entraron 20,850 y 28,747 boricuas, en los dos respectivos meses. La mayoría por el aeropuerto de Punta Cana.

Esta vez les vamos a recomendar a los boricuas otra opción de hacer turismo en verano en la República Dominicana. La isla de Samaná.

Esta alternativa que vamos a ofrecer es el turismo de aventura y eco-turístico. La isla, se preguntarán. Es que esta provincia, conformada ahora como una península, localizada al noreste del país, es más bien una isla, y les provee al visitante costas por tres costados y una topografía propia para un turismo de aventura y eco-turístico.

Cómo llegar y un posible itinerario:

Un vuelo desde San Juan hasta el aeropuerto Las América, Santo Domingo.

En el aeropuerto se les habilita, por grupo o individual, un transporte terrestre hasta llegar a la isla de Samaná. Dos horas de viaje por una autopista moderna. Se hacen las paradas de rigor en Paradores para el descanso.

En Samaná se les ubica en las distintas ofertas hoteleras. Desde las más económicas hasta hoteles de cinco estrellas.

Las actividades turísticas van desde visitas a las hermosas playas, una gran bahía para navegar en catamarán, cabalgata a los saltos y ríos, navegar para conocer el arte rupestre en los haitises y un bufet en cada una de estos recorridos. También hay una excelente vida nocturna en el malecón de Samaná.

Veamos que dicen las imágenes porque hablan más que las palabras:

Travel entoy discover boricuas en quisqueya rd

Tel.: 829-749-7764. Por voz y escrito por WhatsApp.

E-mail: luisnoelg@gmail.com

      

Compruebe también

José Caraballo Cueto. Economista Boricua

José Caraballo Cueto. Economista boricua. Saludos: Soy el puertorriqueño que reside en la República Dominicana. …